Derrota del Infantil femení A davant del H. Ascó 20 a 23
Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí
Nos hemos quedado con buen sabor de boca.
Partido extraño en el cual hemos tenido un “carrusel” de emociones a lo largo de los 50 minutos de partido.
Podemos diferenciar 10 minutos muy buenos de inicio de partido y otros 10 minutos muy buenos al final del mismo.
En medio, tedio, errores ya conocidos, falta de intensidad y concentración.
Se inicia el partido con muy buen trabajo defensivo, muy concentradas en defensa y bastante efectivas en ataque, con una buena selección de lanzamiento. Al rival le cuesta despegarse y nos mantenemos uno o dos goles por debajo en el marcador.
Tras nuestros cambios en bloque, vienen los desajustes y la falta de intensidad y concentración –sobre todo en defensa-, cuestión ésta que no desaprovecha Ascó para irse al descanso con 5 arriba (9-14).
Tras la reanudación, igual que acabamos la primera parte, sigue el desconcierto durante los primeros minutos y el rival aumenta su ventaja a 8 goles.
Vuelven los cambios en bloque, perdiendo de 8, y el rival –innecesariamente- pide un tiempo muerto.
Y ahí es cuando las nuestras vuelven a hacer el cambio de chip. Reanudan intensísimas en defensa, robando balones, forzando lanzamientos fallidos y saliendo al contraataque.
En este punto y hasta el final del partido, el dominio es nuestro y les hacemos un parcial de 6-1 en el marcador que nos deja ese buen sabor de boca final.
Hemos visto las dos caras de este equipo. Sabemos que pueden incomodar a cualquier rival, sólo falta que la intensidad se mantenga durante todo el partido y que se las incite y motive a ello.
Próximo partido en Canovelles el sábado a las 16:00.