Derrota del Infantil femení A davant del H. Sant Quirze 23 a 24
Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí
Se perdió la oportunidad para meternos en la A-1 matemáticamente. Y es que quizá hemos jugado el peor partido de los últimos 3 años.
Muy decepcionante. Nuestras chicas, que no han tenido su día, evidentemente; han batido el record de pérdidas de balón y pases errados. Ante una defensa 3-3 profundísima y muy honrada del equipo rival, nuestras primeras líneas se han bloqueado absolutamente y no se ha sabido qué hacer con el balón.
A ello no ha ayudado, en absoluto, la inmovilidad de nuestras pivotes en ataque, sin ofrecerse en ningún momento para la ayuda y el desahogo de las centrales y laterales.
Es decir, el equipo contrario nos ha dado una lección de “pase y va” que las nuestras no han sabido imitar y, por supuesto, defender. Se echa de menos la confianza que emanaba de estas niñas en sí mismas; pero tal y como dice el aforismo “tal como se entrena se juega”.
En defensa, han estado lentas y sin ayudas ante un equipo que ha tenido bastantes más ganas de ganar que las nuestras.
Resulta difícil de creer que en el minuto 7 de la segunda parte, ganábamos de 4 (16-12) y que no supiéramos mantener esa ventaja hasta el final del partido .
Entiendo que falta motivarlas, animarlas y devolverles esa confianza. Seguimos sin ver esa intensidad de que presumía este equipo
Quedan dos partidos de la segunda vuelta, el de Granollers, no pinta bien, pero el más inmediato el de Lleida tienen que ganarlo sí o sí para meternos en la A-1 y de esta manera sigan compitiendo al más alto nivel o caer en la abulia de competir contra equipos que nos aporten menos de lo que las chicas pueden dar.
Aún así, Felices Fiestas.