Victòria del Juvenil masculí A davant H. Sant Esteve Palautordera 31-22
Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí
Y van 5 de 5!!!. Seguimos líderes e invictos.
El partido de esta tarde va despejando las inquietudes de padres, aficionados y los propios jugadores, acerca de las capacidades y cualidades de este equipo.
Teníamos enfrente a un equipo muy serio, el cual nos pasó por encima hace un año y medio en los tres enfrentamientos que tuvimos. Básicamente eran los mismos jugadores en los dos equipos.
¿Qué ha ocurrido para que cambien de esa manera las cosas?.
Entiendo que los chicos han recuperado su propia confianza gracias al buen hacer de “los Tonis”, y sobre todo se han concienciado todos y cada uno de ellos que la intensidad y la concentración en defensa durante los 60 minutos, es básica para sacar adelante los partidos.
Y eso es lo que ha ocurrido esta tarde.
Hemos salido con una defensa muy centrada y con la portería muy acertada que ha provocado los errores del ataque rival en sus tres primeras acciones.
Nuestro ataque sigue siendo un rodillo constante y al final de la primera parte ya nos habíamos ido de 4 goles, 15-11.
11 goles en contra que refleja el buen hacer de la defensa y porteria en esa primera mitad.
En la segunda parte, no decae nuestra intensidad y poco a poco sigue aumentándo la diferencia entre los dos equipos . En ningún momento damos el partido por ganado y seguimos concentrados hasta el minuto 60, cuando acaba el partido con +9 de diferencia para un total de 31-22.
Próxima jornada el 6 de Noviembre en La Roca. ¡Sin descartar nada!.