Victòria del Sènior masculí C a la pista del H. Rubí B 29 a 33
Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí
Partido que afrontamos “en cuadro” con siete jugadores de campo y dos porteros.
Hoy toca currar, bajar la cabeza y aguantar con estoicismo lo que venga.
Bajo estas premisas hemos iniciado el partido con una muy buena dinámica en ataque y con problemas en defensa para sujetar a su pivote. Aún así y gracias a la alta efectividad de cara a gol, nos íbamos en el marcador como un lento goteo, llegando al descanso con un +6 a nuestro favor.
Iniciamos la segunda parte con pájara. Nuestra defensa hace aguas y ese +6 se convierte en +2. Tras rehacernos y resistiéndonos a pedir tiempo muerto, recuperamos diferencias, nos ponemos a 4 y de repente, en un ataque nuestro, roja a uno de nuestros 7 jugadores de campo, que se convierte en azul, inmediatamente. Perfecto. Nos quedamos con 6 de campo y el portero preparado por si hace falta salir de azul.
Aún con todo ello, la tralla que llevaban los jugadores, el pivote contrario haciendo de las suyas, optamos por defender lo mejor que podamos y aumentar la efectividad en ataque, ya de por sí muy alta.
Entiendo que encajar 28 goles no es de recibo, sin embargo, atendidas las circunstancias de los curritos que se han levantado a jugar esta mañana, no se les puede retraer nada. Habéis estado serios y no se os puede pedir nada más. Felicidades. Seguimos paso a paso, ganando jornada tras jornada.